Un carro se estrelló de frente con una vivienda en Villanueva el fin de semana




En la noche del sábado la tranquilidad del momento fue interrumpida en la placita Poncho Cotes Jr o Placita la fe en el barrio las delicias de Villanueva por el conductor de un vehículo que en alto estado de embriaguez perdió el control del automotor y literalmente se incrusto en una de als habitaciones de la vivienda de la familia Bello Orsini.


La camioneta Chevrolet doble cabina de color azul  de placas RHC 470, era conducida por Nemer José Pinto Saurith, quien recibió un golpe en la cabeza y otro en el pecho.


Por fortuna los dueños de la casa salieron ilesos de este accidente.


La camioneta se llevó por delante dos muros, una pared y la puerta principal.


Los vecinos de la calle 10 con carrera 11 al escuchar el estruendoso ruido salieron a ver lo que sucedió y se encontraron con la escena, inmediatamente llamaron a las autoridades, quienes se hicieron presentes en el lugar, según testigos del hecho que en ese momento se encontraban en la placita, dijeron a este medio, que el conductor iba a gran velocidad y cuando trato de cruzar perdió el control de la camioneta se dio de frente con el bordillo y el carro dio un salto que termino incrustado en la pared de la casa.


Karen Contreras Domínguez, inspectora de policía que acudió al lugar para atender la situación, lamento que las personas no tomen conciencia del riesgo al que se someten ellos y a las demás personas conduciendo e ingiriendo licor.


En lo corrido del año se han registrado aproximadamente 15 accidentes en la localidad, en la que la mayoría se han visto involucrados menores de edad, por lo que en los próximos días se adelantara una campaña de prevención de accidentes

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente