TODO UN ÉXITO EL LANZAMIENTO DE “DESCONTROL TOTAL” EN VALLEDUPAR


El fin de semana en Valledupar se convirtió en todo un Descontrol Total. El lanzamiento en vivo de Elder y Rolando fue el gran evento del sábado que reunió en el parqueadero del centro comercial Mayales Plaza a miles de personas para gozarse todo el repertorio del nuevo álbum discográfico.

El extraordinario concierto estuvo cargado de muchos momentos y muchas sorpresas, Elder y Rolando invitaron al champetero “Papo Man” para interpretar la canción que fue grabada a dúo “Descontrol Total”, la cual le dio nombre a este álbum y la que se convirtió en todo un hit.

La masiva asistencia supero todas las expectativas, siendo ese respaldo la energía que convirtió la noche en algo muy especial para la agrupación, y que fue dadora de buena vibra para la realización de un lanzamiento impecable. En medio del concierto un grandioso homenaje a Martin Elías sorprendió a todo el publico, movió las fibras de los artistas y de todos los asistentes, quienes entre lagrimas y aplausos recordaron a El Gran Martin Elías.

Agradecidos enormemente se encuentra toda la agrupación #EDR8 por el incalculable acompañamiento del pueblo vallenato, familiares, medios de comunicación y seguidores de todas partes del país, quienes hicieron posible este inolvidable lanzamiento. 

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente