Andrés Cepeda éxito rotundo con su sencillo y video clip "Te Voy A Amar "ft. Cali & El Dandee


“Te voy a amar” es el primer sencillo del nuevo trabajo discográfico de Andrés Cepeda luego de su exitoso álbum Mil Ciudades.

Cepeda se reúne con Cali y el Dandee y esta vez vuelven a unir sus talentos en este nuevo track que se titula “Te voy a amar” y que ya está disponible en todas las plataformas digitales y de video.

“A raíz del acercamiento que tuvimos en La Voz (The Voice), quedamos con la promesa de juntarnos luego a hacer más música. Después mi departamento de A&R me presentó esta canción que me pareció fantástica y quise cantarla con Cali y el Dandee. A su vez esta canción fue producida por Mauricio Rengifo (Dandee)”, agrega Cepeda.

El video clip se rodó en El Valle de los Halcones de Suesca y en Bogotá, bajo la dirección del multipremiado director de cine venezolano, Nuno Gomes, quien recreó una historia que atrapa desde el primer momento.

“Te voy a amar es la historia de alguien que no estaba preparado para amar y darlo todo en una relación, que debe tocar fondo para luego armarse de valor, levantar la cabeza y reconocer que se equivocó y así poder salir a luchar por lo que ha estado a punto de perder”, apunta Cepeda.

Este sencillo es el primero de una serie de tracks que harán parte del próximo álbum del cantautor y productor colombiano. 

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente