Servidores y contratistas del sector público de La Guajira, este viernes vence el plazo para postularse a una beca de la UNIR


Este viernes 2 de marzo vence el plazo para que los servidores públicos y contratistas de nivel profesional del departamento de La Guajira se inscriban en la convocatoria de Función Pública y la Universidad Internacional de la Rioja-UNIR, que ofrece una beca para adelantar estudios de maestría con titulación europea en modalidad virtual, convalidable ante el Ministerio de Educación Nacional.

Esta convocatoria dispone de becas de excelencia académica para estudios de maestría desde el 20% hasta el 50%. Es importante anotar que la asignación se realizará teniendo en cuenta los promedios de estudios de pregrado.

Para acceder a la beca se debe cumplir con los siguientes requerimientos: documento de identidad, fotocopia del título profesional, certificación laboral expedida por la entidad a la que pertenece el postulado, certificado de la entidad donde aclare que el postulado no ha tenido sanción disciplinaria en el último año; adicionalmente, los aspirantes deben presentar certificado de notas donde conste promedio igual o superior  a 3.7.

Para que el proceso de postulación sea exitoso, los interesados deben seguir cada uno de los criterios de admisión establecidos por la Universidad Internacional de la Rioja e informados por el asesor de la Institución al momento de contactar al aspirante.

Los aspirantes interesados deben registrar la información en el formulario dispuesto en el siguiente link http://bit.ly/2hetmNx, posteriormente serán contactado por los asesores académicos de la Universidad.

Los servidores y contratistas interesados en esta oferta académica, podrán solicitar mayor información en el teléfono 7395656 y al correo electrónico dirempleopublico@funcionpublica.gov.co.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente