POLICÍA CAPTURÓ A DOS PERSONAS POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES EN RIOHACHA




En desarrollo de las diferentes actividades de control que realizan los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la Policía Nacional logró la captura de dos personas en la ciudad de Riohacha que portaban de manera ilegal armas de fuego.
La primera acción policial se efectuó en la calle 38 con carrera 9 barrio La Esperanza, lugar donde fue capturado un hombre de 24 años de edad, oriundo de Barranquilla, quien fue sorprendido en flagrancia portando un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetro, avaluado en $2.0000.000, después que los uniformados le practicaran un procedimiento de registro a personas.
El segundo operativo se desarrolló gracias a la efectividad de un operador de las cámaras del Circuito Cerrado de Televisión del Centro Automático de Despacho de la Policía Nacional, quien dio aviso a la patrulla del cuadrante sobre la presencia de un ciudadano con un arma de fuego que le resaltaba en la pretina de su pantalón en un restaurante ubicado en el barrio Los Libertadores.

Al llegar la patrulla al sitio, divisan a la persona y le practican un registro, hallándole en su poder un arma de fuego clase revólver, calibre 38 milímetros, con seis cartuchos para la misma, del cual no tenía permiso para porte.

El particular de 24 años de edad, natural de Codazzi, departamento del Cesar, fue capturado inmediatamente y presentado ante las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente