MALUMA NOMINADO EN 10 CATEGORIAS DE LOS PREMIOS LATIN BILLBOARD


El ídolo de la música latina Maluma es finalista en diez categorías de los Premios Billboard 2018, según anunciaron esta mañana Billboard y la cadena Telemundo. 

Las categorías incluyen: 
 Artista del Año, Redes Sociales 
"Hot Latin Song" Canción del Año por "Felices Los 4" "
Hot Latin Song" Colaboración Vocal por "Chantaje" junto a Shakira 
Canción del Año, Airplay "Felices Los 4" 
Canción del Año, Digital por "Felices Los 4" 
Canción del Año, Digital por "Chantaje" junto a Shakira 
Canción del Año, Streaming por "Felices Los 4" 
Canción del Año, Streaming por "Chantaje" junto a Shakira 
Canción "Latin Pop" del Año por "Chantaje" junto a Shakira 
Canción del Año, Latin Rhythm por "Felices Los 4" 

Los ganadores se darán a conocer en una de las ceremonias de premios de la música latina de mayor trayectoria y prestigio. Premios Billboard 2018 será producido y transmitido en vivo por Telemundo el jueves 26 de abril desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

 Actualmente, el nuevo éxito de Maluma "Corazón" ft Nego de Borel, es la canción #1 de la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico por segunda semana, según el listado Latin Airplay de Billboard. "Corazón" es el séptimo sencillo #1 del artista en dicho listado. 

Además, a partir del 23 de marzo, el artista trae su F.A.M.E USA TOUR a más de 21 ciudades estadounidenses. Además de presentarse por dos noches en The Forum en Los Angeles, cantará en el American Airlines Arena en Miami y el Madison Square Garden en Nueva York. Los boletos del MALUMA F.A.M.E USA TOUR están a la venta a través de Ticketmaster (www.ticketmaster.com). La gira estadounidense cuenta con la producción de Cárdenas Marketing Network (CMN).

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente