Gobierno da a conocer nuevas medidas para atención y control de migración venezolana


El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, lidera este jueves en Cúcuta una reunión en la que se hará seguimiento a la situación en la frontera con Venezuela y se darán a conocer nuevas medidas para la atención y control de la migración desde ese país.

El Mandatario y funcionarios del Gobierno nacional tendrán un encuentro con autoridades regionales, directivos gremiales, empresarios y mandos militares a las 10:00 de la mañana.

La reunión será en el Centro de Gestión Integral de Riesgo de Desastres Fronterizo (Cegird), ubicado en el barrio García Herreros, de la capital del departamento de Norte de Santander.

En la reunión de trabajo participarán los ministros de Relaciones Exteriores, Defensa, Educación, Salud, Trabajo, Comercio, Transporte y Agricultura, el Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar; el Alcalde de Cúcuta, César Rojas y los alcaldes de Villa del Rosario, Los Patios, Ragonvalia, Ocaña, Puerto Santander, Herrán y Tibú, entre otros.

Al finalizar el encuentro, el Jefe de Estado hará una declaración a los medios de comunicación, que se transmitirá en directo por el Canal Institucional, la página web de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.

Share this:

 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20