Gobernadora se reunió con la Directora Nacional de Victimas


Previo a la entrega de indemnizaciones la Gobernadora se reunió con la directora Nacional de Victimas Yolanda Pinto de Gaviria. La reunión preliminar se efectuó en Casa de Gobierno con la presencia del Alcalde del Distrito, Miguel Pugliese Chassaigne.

En el encuentro se abordó el tema relacionado con la puesta en marcha de la nueva sede donde funcionará la Unidad Regional de Víctimas y definir el pago de la deuda con Electricaribe.
Además, dialogaron sobre la necesidad de tener los Centros Regionales de Atención a Víctimas de la violencia la presencia de todas las entidades que tengan ofertas para ellos, sobre todo en materia de educación, salud y vivienda.  
Luego de la reunión con la Gobernadora (d) Tania Buitrago González, la Directora, Yolanda Pinto Afanador hizo la instalación de la Feria de los Servicios y entregó 250 cartas de indemnización.
Así mismo; la Directora Nacional Yolanda Pinto Afanador se dispuso a visitar la construcción del Centro Regional para las Víctimas,  obra a la cual se la ha asignado una inversión que asciende a la suma  $1.022.836.213,oo Los aportes girados por de la Unidad son del orden de $983.827.375,oo y la  Alcaldía Distrital hizo un aporte de $39.008.837,oo.
Los funcionarios de la Territorial Guajira y la Directora compartieron un almuerzo de trabajo y cerró su agenda con la participación en la mesa de víctimas, reunión que tuvo lugar en el auditorio de la Defensoría del Pueblo.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente