Within A Week After Its Release ENRIQUE IGLESIAS’ “EL BAÑO” feat. BAD BUNNY Debuts Top 10 On Billboard’s “Hot Latin Songs” Chart


El primer mega-éxito del 2018 está escalando las listas de popularidad en todo el mundo. “EL BAÑO”, tema interpretado por Enrique Iglesias feat. Bad Bunny, suena cada vez más fuerte en las emisoras de radio y los servicios de streaming.

Según la revista Billboard, en tan solo una semana, “EL BAÑO” debutó en el Top 10 de "Hot Latin Songs", "Latin Airplay" y "Latin Pop Airplay", convirtiéndose en el 38o, 39o y 41o Top 10 de Enrique Iglesias en estas listas respectivamente. Además, logra su 25o éxito en la influyente lista "Hot 100" de Billboard

EL BAÑO” también se encuentra entre los temas preferidos de los usuarios de los servicios de streaming, entrando en el Top 40 de la lista "Global Top 50" de Spotify y llegando al #1 en streaming en España. 

Desbordando sensualidad y destacándose por las actuaciones de Eric Roberts y Pollyanna Urueña, este video dirigido por Enrique Iglesias y Maxim Bohichik ya cuenta con casi 50 millones de reproducciones en el canal deYouTube/VEVO de Enrique a tan solo 11 días de su premiere. El video se posicionó en el #1 de España, Argentina, Colombia, Chile, Mexico, Peru, y Slovenia mientras que la semana de salida se convirtió en el video más visto en Estados Unidos. 


La premiere de “EL BAÑO” es tan solo un comienzo. Enrique está dando los toques finales a lo que será su onceavo álbum de estudio, uno de los discos más anticipados del 2018.

EL BAÑO” encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través de Sony Music Latin.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente