Más 1 de 11 Jorge Celedón, brillante en la coronación de la Reina del Atlántico

En una fantástica noche, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, brilló con su canto en la coronación de la primera Reina del Carnaval del Atlántico, María Alejandra Borrás Fernández, en la plaza del municipio de Puerto Colombia.
 
Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, fueron los artistas estelares de este magno evento que contó con la presencia del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, quien subió al escenario para contemplar el majestuoso concierto.
 

La Reina del Carnaval del Atlántico, María Alejandra Borrás, bailó ‘Parranda en El Cafetal’, en medio de los aplausos del público. Celedón y la Reina, transmitieron esa energía que hizo vibrar a los asistentes.
 
Asimismo, Jorge Celedón participó en la revista musical de la Reina del Carnaval del Atlántico, con la canción ‘La Invitación’ acompañado por La Banda de Baranoa en una coreografía que incluyó más de 30 temas carnestoléndicos en la cual actuaron Milly Quezada de los Vecinos de New York y ‘El Checo’ Acosta.
 

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, finalizaron su show musical con ‘Esta vida’, matizada con efectos especiales, juegos pirotécnicos y los aplausos del público que elogiaron a los artistas vallenatos por su gran concierto.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente