Maluma se apunta el 7mo #1 en listados de Billboard con "Corazón"


"Corazón" ft Nego de Borel, el nuevo éxito del fenómeno taquillero e ídolo juvenil de la música latina, Maluma, es la canción #1 de la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico, según el listado Latin Airplay de Billboard, marcando el séptimo sencillo #1 en dicho listado para el artista de veintitrés años. El mes pasado "Corazón" se convirtió en la canción #1 en México, según el listado General de Monitor Latino, el Chart Puro; así como en múltiples listados de radio y digital, a través de Latinoamérica.

Por tres semanas consecutivas, el videoclip de "Corazón" ha sido el #1 más visto a nivel global según el listado de YouTube en Billboard.  El video ha recibido 400 millones de visualizaciones desde su estreno el 8 de diciembre.

En el 2018 Maluma traerá su F.A.M.E USA TOUR a más de 21 ciudades estadounidenses, a partir del 23 de marzo. Además de presentarse por dos noches en The Forum en Los Angeles, cantará en el American Airlines Arena en Miami y el Madison Square Garden en Nueva York.

Los boletos del MALUMA F.A.M.E. USA TOUR están a la venta a través de Ticketmaster (www.ticketmaster.com). La gira estadounidense cuenta con la producción de Cárdenas Marketing Network (CMN).
 

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente