Enrique Iglesias debuta #1 en todo el mundo con su nuevo sencillo “El Baño” feat. Bad Bunny


La superestrella internacional Enrique Iglesias se sitúa en el número uno alrededor del mundo con su explosivo sencillo “EL BAÑO” feat. Bad Bunny.

Este tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través de Sony Music Latin

A tan solo días de su lanzamiento, “EL BAÑO” es la canción más descargada en 20 países, incluyendo España, Estados Unidos (género latino), México, Argentina, República Dominicana, Colombia, Panamá, Perú, Finlandia, Bulgaria, Estonia, Lituania, e Israel entre otros. Por si fuera poco, el video musical fue el más visto en Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Colombia y México. En las primeras 24 horas después de su estreno, el video superó los 12 millones de vistas en YouTube/VEVO. Hasta la fecha, ha obtenido más de 21 millones de reproducciones. En las listas de streaming, esta canción se sitúa en el Top 20 en más de 20 territorios.

La premiere de “EL BAÑO” es tan solo un comienzo. Enrique está dando los toques finales a lo que será su onceavo álbum de estudio, uno de los discos más anticipados del 2018.

Enrique otra vez supera las expectativas de sus millones de seguidores y se consolida como leyenda de la música con “EL BAÑO.”

Share this:

 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20