Caída del puente Chirajara: Contraloría General realizará las actuaciones de su competencia


Al tiempo que lamentó la tragedia que se presentó ayer en el puente Chirajara, en la vía Bogotá-Villavicencio, la Contraloría General de la República anunció que realizara las actuaciones correspondientes, en el marco de su competencia,  y estará atenta a los resultados de las investigaciones que determinen las causas de los hechos.

Además, el órgano de control realizará seguimiento a la medidas que se tomen, en aras de salvaguardar los recursos públicos.

La construcción del viaducto hace parte de la segunda calzada del tramo medio de la carretera Bogotá-Villavicencio, concesionada por la Agencia Nacional de Infraestructura ANI,  por tanto la responsabilidad y los riesgos asociados a la construcción son del concesionario, señaló la Contraloría.

La siguiente es la declaración que sobre el tema expidió hoy la CGR:

Caída del puente Chirajara

La Contraloría General de la República lamenta el fallecimiento de los 10 obreros  que se encontraban laborando en la construcción del puente Chirajara en el momento de su desplome, el día de ayer en las horas de la mañana, y espera la pronta recuperación de las personas que allí resultaron heridas.

La construcción del viaducto hace parte de la segunda calzada del tramo medio de la carretera Bogotá-Villavicencio, concesionada por la Agencia Nacional de Infraestructura ANI,  por tanto la responsabilidad y los riesgos asociados a la construcción son del concesionario.

 No obstante la Contraloría General de la Republica realizara las actuaciones correspondientes en el marco de su competencia, estará atenta a los resultados de las investigaciones que determinen las causas de los hechos y realizará seguimiento a la medidas que se tomen, en aras de salvaguardar los recursos públicos.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente