Corpoguajira premió a los mejores en periodismo ambiental en el departamento


En el marco de la celebración de su 34 aniversario, la Corporación Autónoma Regional de La Guajira realizó distintas actividades que generaron un alto nivel de participación por parte de sus colaboradores y de la ciudadanía, lo que generó diferentes espacios para el fortalecimiento de la conservación del ambiente.

Dentro de las actividades realizadas, hubo un panel sobre de buenas prácticas ambientales,  taller de voceros y misa Corporativa donde participaron los colaboradores de la Corporación con el fin de fortalecer temas para mejorar aspectos que permitan realizar una mejor gestión ambiental. Así mismo también se realizaron jornadas de recepción de fauna silvestre, la liberación de 9 tortugas y el acto de conmemoración de los  34 años, donde se otorgaron Reconocimientos a personalidades que durante el año contribuyeron a la conservación del ambiente.

Durante el acto final, también fueron premiados los periodistas que ocuparon el primer lugar en cuatro diferentes categorías de la versión 2017 del concurso de periodismo ambiental que organiza  la Corporación. Los ganadores fueron: Edinson Enrique de La Hoz Rodríguez en la categoría Radio, Lina Fuenmayor Mejía en la categoría Televisión, Sandra del Carmen Guerrero Barriga en la categoría Prensa y Alexander Gutiérrez Pimienta en la categoría Internet. De esta manera, Corpoguajira incentiva a los periodistas del Departamento a que se apersonen de los temas ambientales y de esa manera también contribuyan a fomentar una cultura de conservación del ambiente.

Corpoguajira en su 34 aniversario, fomenta estos espacios como una oportunidad para que los Guajiros nos reconciliemos con el ambiente y se fomente una cultura de responsabilidad social con el mismo.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente