Capturan a una persona por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.




A raíz de una denuncia realizada por una mujer, funcionarios del Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Guajira, capturan a un particular de 18 años de edad, quien al parecer tiene responsabilidad en un hecho de acceso carnal con una menor de 12 años de edad.

Tras conocer la denuncia a través de la línea de emergencia 123, la patrulla de Infancia y Adolescencia rápidamente arribó hasta el sector de la calle 14 con carrera 38, barrio Nuevo Horizonte de la ciudad de Riohacha, donde dieron captura al sujeto quien es señalado por la progenitora de la víctima de haber abusado sexualmente de su hija de 12 años de edad.
De acuerdo con la denunciante el capturado es hermano de la menor y ante su nivel de confianza se aprovechó de la niña tocándole de manera abusiva las partes íntimas a la menor. 

Este caso fue informado igualmente al Defensor de Familia quien hizo presencia a la clínica donde fue remitida la niña, acompañado por su equipo interdisciplinario para el restablecimiento de derechos.

El capturado fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación Seccional Guajira, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, donde en audiencia de control de garantías un Juez le definirá su situación judicial en las próximas horas.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente