ASÍ CIERRA MALUMA EL 2017 CON DOS APOTEÓSICOS CONCIERTOS FORMATO 360º EN MÉXICO

El fenómeno taquillero e ídolo juvenil de la música latina, MALUMA cerró su MALUMA WORLD TOUR 2017 el viernes en la noche, presentándose ante más de 20.000 almas en un histórico concierto en la Arena Ciudad de México. Fue una noche mágica noche llena de sorpresas e invitados especiales en la cual Maluma se convirtió en el primer artista en ofrecer un concierto en solitario con una puesta en escena de 360 grados en la Arena Ciudad de México. Justo dos días antes, el miércoles, 13 de diciembre, Maluma se presentó en su primer concierto 360 ante más de 15.000 personas en una Arena Monterrey totalmente vendida.

Como si eso fuera poco, esta mañana Maluma despertó con la noticia de que su más reciente sencillo, "Corazón" feat. Nego Do Borel, es la canción #1 en México, según el listado General de Monitor Latino, el Chart Puro.
El espectáculo de éste viernes marcó la culminación de una gira que incluyó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel. Más de 1 millón de boletos fueron vendidos en el MALUMA WORLD TOUR 2017, convirtiendo a Maluma en el artista latino que más boletos de concierto ha vendido en el 2017.

La moderna tarima 360 en medio de la arena tenía una enorme pirámide de pantallas suspendida sobre ella que hizo del espectáculo de dos horas y treinta minutos, que incluía una banda, DJ, dos coristas, dieciséis bailarines, juegos de luces y pirotecnia, una verdadera fiesta para los sentidos. El público eufórico cantó cada una de las palabras de las canciones del show que incluyeron todos los éxitos de Maluma, "Felices Los 4", "Sin Contrato", "El Perdedor", "Chantaje", "Carnaval", "Vente Pa'Ca", "Desde Esa Noche", "Tengo Un Amor", "Vuelo Hacia El Olvido", "La Temperatura", "Cuatro Babys", así como su nuevo sencillo "Corazón" y los recién lanzados "23", "GPS", y "Vitamina".
Para cantar su versión de "La Bicicleta", Maluma sorprendió a la audiencia con Carlos Vives, quien salió al gigantesco escenario montando una bicicleta. Las dos superestrellas colombianas mostraron su gran amor por el país que con tanto cariño los ha recibido, cantando la ranchera "El Rey" acompañados, por supuesto, por mariachis que subieron a la tarima. Luego salió el artista colombiano Pipe Bueno quien cantó dos rancheras más junto a Maluma, "Te Hubieras Ido Antes" y "Acá Entre Nos". Otro invitado sorpresa fue Yandel quien se unió a Maluma en el escenario para cantar uno de los éxitos de Maluma, así como la canción "Solo Mía" de Yandel feat. Maluma.

Mira los videos:

En un momento del espectáculo, Maluma pidió a todos que encendieran las luces de sus teléfonos celulares en honor a los afectados por los devastadores terremotos de septiembre. Se arrodilló, visiblemente conmovido, mientras el público lo aplaudía, gritando y ovacionándolo.

Durante todo el concierto, el ídolo juvenil pasó de mirar al público con asombro y gratitud a cantar cada canción con facilidad y regocijo, como si estuviera en el patio de su casa y no en un escenario de 360 grados ante una audiencia de 20 mil personas. A pesar del enorme tamaño del recinto, Maluma hizo que el concierto se sintiera íntimo, especial, diseñado especialmente para cada fan presente. Levantaba los brazos hacia arriba y a los lados continuamente como si quisiera abrazar a la audiencia en su totalidad.
Roberto López, Presidente de Sony Music México, Diego Laviada, Vicepresidente de Mercadeo de la compañía, y otros ejecutivos de Sony Music México también ofrecieron varias sorpresas al interrumpir el concierto para otorgarle a Maluma importantes galardones. . . Certificación 3X Platino por su álbum Pretty Boy Dirty Boy en México; Certificaciones de Diamante, 2X Platino y Oro por "Borró Cassette"; Certificación 2X Platino por "Carnaval"; Certificación Diamante por "El Perdedor"; Certificación 4X Platino por "Sin Contrato"; Diamante y 2X Platino por "Felices Los 4"; 2X Platino y Oro por "Cuatro Babys"; Diamante y Platino por "Vente Pa'Ca"; y certificación Oro por su nuevo sencillo "Corazón" feat. Nego Do Borel.
Maluma el próximo año llegará con su F.A.M.E USA TOUR a más de 21 ciudades estadounidenses, a partir del 23 de marzo.  Los boletos del MALUMA F.A.M.E. USA TOUR están a la venta a través de Ticketmaster (www.ticketmaster.com).

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente