ADRIANA LUCÍA SORPRENDE A SUS SEGUIDORES CON EL VÍDEO DE "A PEDILE A MI DIOS"

CON AMOR Y RESPETO POR NUESTRAS RAICES, ADRIANA LUCÍA PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP " A PEDILE A MI DIOS" 
LO ANCESTRAL CONVIVIENDO CON LO INIMAGINABLE, ES EL BULLERENGUE DEL FUTURO.






A pedile a mi Dios", es el resultado de la fricción entre el respeto a la tradición y el impulso simultáneo a transgredirla. En un sentido primario Porrock, es Porro con Rock, pero en un sentido trascendental es lo ancestral conviviendo con lo inimaginable, es el bullerengue del futuro.

Las guitarras eléctricas, teclados y programaciones, rodeando el golpe de los tambores y las palmas, Adriana Lucía, con su voz siempre emotiva y evocadora, canta un lamento, un coro de cantadoras responde y eleva al cielo una petición, un dolor que necesita volverse un canto para sanar; con su sello inconfundible como escritora que no le teme a los temas poco explorados, profundos y como artista que tiene como paradigma principal una sinceridad implacable. 

El vídeo dirigido por el director francés "French", rodado en Puerto Escondido, un lugar oculto en el caribe, bañado por el mar, cuna del bullerengue.

Participan las agrupaciones musicales: Pa vende, Chenchebulle, Voces y tambores del mañana, Fakelevo, Somos Caribe, Orgullo de arbolete, Cumbeye y Dinastía bullerenguera.

El videoclip es una exaltación a nuestras raíces, a nuestra cultura danzaría y a nuestras potentes voces; es una muestra de amor y respeto al pasado y una apuesta al futuro.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente