Santiago Cruz se presentó en la capital ecuatoriana como parte del tour Interplanetario

Ante un público entusiasmado coreando todas sus canciones, en el Teatro Nacional Casa de la Cultura de Quito, Santiago Cruz brilló por más de dos horas, donde hizo un repaso por sus éxitos además de cantar varias canciones de su nuevo repertorio, como Vida de mis vidas, Contar hasta 3, o hasta 10 y el último single promocional Como si nada. Uno de los momentos más lindos del concierto fue cuando invitó a su colega ecuatoriano Daniel Beta con quien cantó dos canciones ante un público emocionado.


Otro momento q conmovió al público y sus fans fue cuando invitó al escenario a cantar a una fan uno de sus grandes éxitos Y si te quedas, ¿qué?
Santiago Cruz, recientemente nominado por 4to. Disco consecutivo al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Cantautor (TRENES, AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIOS ) acaba de lanzar su #TercerPlaneta, como él llama a su último sencillo COMO SI NADA y un ¨vidumental¨(mezcla de video y documental).

La nueva versión fue grabada ¨en bloque¨, todos los músicos tocando al mismo tiempo y queriendo capturar la magia y la evolución que ha tenido COMO SI NADA durante las presentaciones en vivo en el último año. La banda de Santiago Cruz grabó junto a él en los estudios White Lemon en Bogotá y ha logrado transmitir el gran sentimiento que ha tomado esta canción en los distintos escenarios, en una sola toma, y fue mezclada y masterizada por el español Rafa Sardina.
 
 



Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente