Erick Escobar, el ídolo del vallenato en México


En todo un suceso musical se convirtió la llegada de Erick Escobar a México. ‘El Canario’ aterrizó en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo, donde fue recibido por el personal de Monterrey Music y fanáticos que lo esperaban a la salida del terminal aéreo.

Antes de estrechar saludos, Erick se refirió al hecho que marcó la historia de este país norteamericano, como fue el terremoto que devastó edificios y causó muertes en Ciudad de México, Puebla y Morelos, donde su música suena con mucha fuerza.

“Quiero enviarles un mensaje de respaldo a nuestros amigos que sufrieron alguna pérdida por el terremoto, sé del cariño que me tienen y yo no soy ajeno a la situación, asistí a esta gira porque ya todo estaba programado y porque además quise venir a darles mi calor patrio desde Colombia”, declaró Escobar ante los medios del estado Nuevo León, del que hace parte Monterrey.

La gira de conciertos inició el viernes 29 de septiembre en Rancho Live, seguidamente pasó el sábado 30 por el General Show Center en Monterrey. En este último quedó grabado todo el sentimiento que los mexicanos sienten con sus canciones. Corearon sus éxitos y esos momentos fueron publicados por el mismo intérprete en su cuenta de Instagram.

Escobar sigue en Monterrey, visitando medios de comunicación y reuniéndose con empresarios de la zona noreste de México, porque este viernes 6 de octubre actuará en el Corral Weatern Club de Monterrey y el sábado cantará su nueva canción ‘Corazón loco’ en la Plaza de Toros de Matehuala, ciudad que pertenece al estado de San Luis Potosí.

Cinco trabajos discográficos grabados entre 1998 y 2008 son la carta de presentación de Erick Escobar. Después de hacer una para como artista solista y estar retirado de los escenarios con La Decisión Vallenata, su agrupación, ‘El Canario’ tiene la convicción de reencontrarse con el éxito que conoció gracias a éxitos como ‘No pude quitarte las espinas’, ‘Vuelve’, ‘La huella de tu amor’, ‘Toma de mí’, entre otras.

 
TOUR POR MÉXICO
Viernes 6 de octubre: Corral Weatern Club - Monterrey (México).
Sábado 7: Plaza de Toros - Matehuala (México).

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente