BACILOS estrena el video musical de su nuevo sencillo “POR HACERME EL BUENO”

¡La espera ha terminado! Hoy podemos disfrutar del primer video oficial desde hace más de una década del reconocido trío Bacilos. “Por Hacerme El Bueno” es el nuevo sencillo y video de este grupo que hizo historia con sus fusiones de música pop y tropical. Este video se puede ver a partir de hoy por su canal de VEVO. El sencillo, lanzado el pasado viernes,  ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

Realizado por el director Gustavo Carballo (Macaco, Diego Torres), este video tuvo rodaje en el barrio Wynwood de Miami e intercala escenas del grupo actuando en un ambiente clandestino con viñetas de relaciones efímeras. 

De la autoría de Jorge Villamizar, cantante del grupo, y de los aclamados productores Andrés Castro y Guianko Gómez, “Por Hacerme El Bueno” da un toque actualizado y bailable a la música de Bacilos, con la letra descriptiva que siempre ha sido sello de este grupo: “Yo me quedé con su cara, me quedé con su alegría, me fumé sus palabras, y ella se robó las mías”.

Conformado por el colombiano Jorge Villamizar (voz, guitarra), el puertorriqueño J.J. Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo), Bacilos se dio a conocer por sus canciones románticas y de contenido social, éxitos de la talla de “Tabaco y Chanel”, “Mi Primer Millón”, “Caraluna” y “Pasos de Gigante”. El grupo se hizo acreedor a un GRAMMY® y tres Latin GRAMMYs®.

Próximamente, Bacilos editará su nuevo álbum de estudio, seguido por una gira en Latinoamérica durante el 2018.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente