Soldados recuperan ganado hurtado en el municipio de La Paz



Tropas del Batallón de Alta Montaña No 7, adscritas a la Decima Brigada Blindada, recuperaron diez cabezas de ganado que habrían sido hurtadas al parecer por delincuencia común. El avaluo de estos animales es de aproximadamente de 15 millones de pesos.

El ganado que había sido hurtado de la finca El  Recreo, en la vereda La Pereira en el municipio de La Paz, lugar en donde ingresaron un grupo de delincuentes y se llevaron las reses.
Al percatarse de los hechos, el propietario de las reses, tomo contacto de manera inmediata con el Ejército Nacional que reaccionó de forma inmediata  logrando la recuperación de los diez semovientes que fueron entregados a su propietario.
“Los soldados de la Décima Brigada Blindada siguen trabajando en contrarrestar el abigeato en el Cesar y La Guajira, en procura de la prosperidad y el crecimiento de la región”, afirmó el General Pablo Bonilla Vásquez, Comandante de la Décima Brigada Blindada.
La mejor forma de contribuir con la seguridad de la región, es denunciando cualquier acto delictivo a la línea de atención gratuita 147, el Ejército Nacional fortalece sus controles para la protección del gremio ganadero.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente