HOY, DÍA INTERNACIONAL DEL MONISMO


La familia de la  Música Vallenata está de fiesta…hay una razón especial…en una fecha como hoy nació en San Diego (Cesar) un joven que a punta de talento se ganó el corazón de los seguidores de este folclor: El Mono Zabaleta, un cantante con una carrera cada día más ascendente,  que en el 2017 llega a sus 10 años de vida artística, tiempo en el cual nos ha entregado más de una veintena de éxitos compilados en siete producciones discográficas.
En nombre de tus familiares, agrupación, medios de comunicación y seguidores, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MONO ZABALETA!  
   
 Paralelo a esta celebración, hay más motivos para estar felices: la exitosa presentación del Mono el sábado anterior en Ukelele Discoteca de Cúcuta (Norte de Santander),  ¡impresionante el respaldo de la gente de la ciudad fronteriza!

Así mismo,  el tercer motivo de satisfacción fue el estreno el viernes 7 de julio del videoclip de la canción ‘Las Siete Maravillas’, a través del  programa ‘Hoy es el día’, con  Daniella Donado y Jairo Martínez,  que se transmite por el Canal Telecaribe. En solo tres días este video registra cerca de 21 mil visualizaciones en el canal youtube, red que marca  el interés o termómetro por este tipo de formato  de comunicación. 


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente