EN MÉXICO, JJ MURGAS PROMOCIONA ‘SIEMPRE Tú



Después de un tiempo de ausencia, el cantante vallenato JJ Murgas retornó hoy a México, pero esta vez no con el objetivo de establecerse como en el pasado, sino con una ‘maleta’ repleta de proyectos, entre otros promocionar su producción ‘Siempre Tú’, amenizar dos presentaciones privadas  y realizar varias vueltas personales.

“Viajé a México D.F., la capital, con el fin de renovar mi pasaporte como mexicano naturalizado, derecho que adquirí luego de vivir 4 años en Monterrey, adonde llegué esa vez por invitación de la Alcaldía de esa ciudad para dictar clases de percusión de música vallenata”.

JJ aprovechará su estancia en territorio ‘manito’ hasta el próximo lunes 10 de julio, para visitar los medios de comunicación de México D.F. y Monterrey, donde promocionará su trabajo ‘Siempre Tú’, el cual hizo al lado del acordeonero ‘Cuchy’ Villalobos, “estos seis días  que voy a estar acá les voy a sacar el jugo, haré contactos para volver pronto con mi grupo completo”.   

Murgas se desplazará mañana miércoles 5 de julio para Monterrey, donde amenizará una fiesta privada a médicos colombianos residentes en esa tierra, así mismo, estará en los medios de comunicación regiomontanos; el próximo viernes 7 de julio regresa a México D.F, donde tocará una fiesta privada en la embajada de Colombia en el país de las rancheras.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente