Elder Dayán y Rolando Ochoa en los mejores escenarios





La consolidada unión vallenata sigue llenando de emoción a sus incondicionales seguidores y amantes del género. Cada show de Elder y Rolando se convierte en un desborde de energía, melodías y sentimiento, una combinación que los mantiene estrenándose en los mejores escenarios del país.

El pasado viernes la ciudad de Cúcuta fue testigo en la celebración de sus ferias del acople impresionante de estas estrellas de la música, quienes  a su ritmo pusieron a gozar de principio a fin a todos los presentes. El alto grado de impacto visual y un imponente repertorio hicieron a este dúo dignos de la admiración y aplausos con frenesí toda la noche. Barrancabermeja y Aracataca también se hicieron sentir, la masiva asistencia en estos importantes escenarios demostraron una vez más el cariño para con Elder y Rolando, siendo también un complemento para un recorrido victorioso y bendecido por Dios. 

El próximo fin de semana los artistas estarán de estelares en las fiestas del Mar de la Ciudad de Santa Marta, otro transcendental escenario que disfrutara de manera desenfrenada de la música de sus artistas. 

Por otra parte Elder ya canto en los estudios de R8 Sound “Una copa y una de tequila”, la  canción que será el anticipo musical de esta dupla talentosa. Rolando y todo el equipo de producción trabajan minuciosamente en los detalles de esta canción que muy pronto te disfrutaras.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente