“Moviendo Grandes Multitudes" Elder Dayán y Rolando Ochoa

Una tripleta de presentaciones cumplió Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa el pasado fin de semana. Bogotá D.C, Villanueva - Bolívar y Caimito – Sucre fueron los escenarios en donde grandes multitudes se reunieron para vivir el show inigualable de estos artistas y pasar una noche Sin Límites.

Bogotá se dio cita en Matildelina Bar para disfrutar del estreno de esta dupla musical y con un lleno total manifestaron su respaldo rotundo. Villanueva – Bolívar no fue la excepción, la masiva asistencia sorprendió a Elder y a Rolando quienes desde que hicieron su arribo al lugar recibieron aplausos, halagos y mucho cariño de sus seguidores. El final de la gira tuvo como lugar Caimito – Sucre en donde con la misma energía y a toda máquina los artistas hicieron gozar a los asistentes.

La expectativa y los admiradores de esta nueva unión aumentan de manera acelerada y poco a poco al ritmo de su talento se van convirtiendo en la pareja musical más activa y más querida del momento. Elder y Rolando han logrado sorprender con un repertorio variado, versátil y espontaneo a los cientos y miles de espectadores que acompañan sus presentaciones, sumándole también las nuevas melodías de “R8” que cargadas de mucho sabor y sentimiento han logrado cautivar de manera inmediata al público.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente