Mono Zabaleta: Puente festivo en El Retén y San Alberto

En las plazas públicas de El Retén  (Magdalena) y San Alberto  (Cesar), El Mono Zabaleta soltará en el segundo puente festivo de junio  la energía que lo caracteriza y la cual lo tiene como uno de los grupos preferidos de la región caribe y Colombia en general.

Las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista de El Retén  (Magdalena) tienen para mañana sábado 24 de junio en su parrilla de artistas al Mono con Daniel Maestre, quienes acaparan la atención con canciones que suenan a cada momento: ‘Las Siete Maravillas’, ‘El gorrero’,  ‘Esperándote, entre otras’

…y como el que es bueno, vuelve, después de dos años El Mono Zabaleta regresa  a San Alberto (Cesar), para  animar las Ferias y Fiestas populares de esta población. Allá estará el próximo domingo 25 de junio.

NUESTRO NUEVO COMMUNITY MANAGER
 La agrupación Mono Zabaleta le da la bienvenida a nuestro nuevo Community Manager, Keiner Mendoza León, administrador de  empresas de la UPC Valledupar y a punto de graduarse como diseñador gráfico de la Fundación Universitaria del área Andina de Valledupar. Este talento vallenato tiene 27 años y tres de experiencia en administración de redes sociales y marketing digital.¡Bienvenido a la Familia Monista!


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente