En Riohacha capturan a dos personas con varias dosis de marihuana lista para ser distribuidas



La Seccional de Investigación Criminal adscrita al Departamento de Policía Guajira adelantó varios allanamientos y registros a inmuebles en procura de desmantelar las casas expendedoras de sustancias alucinógenas; en estas acciones se logró dar captura a dos personas e incautar 183 dosis de marihuana listas para ser comercializadas.

Los operativos se desarrollaron de manera simultánea en la calle 14E entre carrera 31 y 32 en la ciudad de Riohacha, donde fueron capturados Xavier Eduardo Cotes Jaraba, de 28 años de edad, y una mujer de 50 años oriunda de la capital guajira, a quienes les fueron incautados la sustancia estupefaciente.

A Cotes Jaraba le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro carcelario y penitenciario cuando le adelantaron la audiencia de legalización de captura, mientras que la femenina fue cobijada con medida domiciliaria.

Todos estos resultados hacen parte de un trabajo que se viene liderando por nuestra institución en toda la Guajira, además se agradece de manera muy especial a la información obtenida por la ciudadana; recordar a toda la comunidad en general que continuaremos trabajando para contrarrestar este flagelo en esta zona del país. Aseguró el señor coronel José Wilmer García Mendivelso.   

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente