EL PRÓXIMO 16 DE JUNIO ESTARÁ DISPONIBLE "SIN LÍMITES" PARA TODOS LOS MARTINISTAS

Sony Music Colombia lamenta profundamente la pérdida de su artista El Gran Martín Elías (Q.E.P.D) y hace entrega de este álbum a todos los seguidores, amigos y familiares; para quienes su legado es y seguirá siendo una parte importante de la música en Colombia. Este álbum cuenta con la participación de su compañero de fórmula Rolando Ochoa en la producción y detalles finales con la vinculación de los integrantes de la banda de Martín Elías.

La selección de repertorio comenzó en el mes de Octubre de 2016 cuando Martín & Rolando se acercaron a diferentes compositores para escuchar sus propuestas creativas. La pre-producción inició en enero de 2017 para darle paso a la grabación de las pistas y selección de repertorio en marzo en los estudios R8 en Valledupar. Martín Elías grabó las voces que hacen parte de “Sin Límites” entre finales de marzo y comienzos de abril.

Esta producción cuenta con todos los detalles que El Gran Martín Elías preparó para su público y que gracias a su equipo de trabajo y Rolando Ochoa desde la producción se pudieron llevar a cabo bajo los parámetros del artista. “Sin Límites” cuenta con 12 temas de variados compositores:

1.   El Ton Ton (Rolando Ochoa)
2.   Labios Negros (Alfredo Fello Zabaleta)
3.   La Fundillo Loco (Joe Arroyo)
4.   Bendito Corazón (Rolando Ochoa)
5.   La Eléctrica (Omar Geles)
6.   Al Fin Llegaste Tú (Diego Daza)
7.   Báilame (Rolando Ochoa)
8.   Si Te Me Vas (Rolando Ochoa)
9.   La Más Bonita (Martin Elías)
10.       Que Viva El Amor (Sergio Luis Rodriguez)
11.       El Mismo Cuento (Jhon Mindiola)
12.       La Dueña Del Rey (Franco Arguelles)


Sony Music Colombia se enorgullece de haber contado con el talento, carisma y corazón de un gran artista como Martín Elías… Su música estará por siempre en nuestros corazones.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente