EL JUEVES 15 DE JUNIO EN LA PLAZA ALFONSO LOPEZ DE VALLEDUPAR SE LLEVARÁ A CABO UNA AUDICION MASIVA POR EL LANZAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN MUSICAL “SIN LÍMITES” EN LA PLAZA ALFONSO LOPEZ EN VALLEDUPAR


Sony Music Colombia, La Alcaldía de Valledupar y La Fundación Festival Vallenato se unen al lanzamiento de la producción musical “Sin Límites” el próximo Jueves 15 de Junio en la Plaza Alfonso Lopez de Valledupar, donde los Martinistas  podrán escuchar las nuevas canciones del álbum con invitados especiales que contarán anécdotas y vivencias en torno al álbum.

Esta es una convocatoria a todos los Martinistas para que acudan a apoyar este lanzamiento con prendas amarillas a escuchar en exclusiva las canciones de “Sin Límites” y los primeros 3.000 asistentes que compren en el evento la nueva producción musical, que estará disponible en primicia, recibirán un afiche conmemorativo.

Esta producción cuenta con todos los detalles que El Gran Martín Elías preparó para su público y que gracias a su equipo de trabajo y Rolando Ochoa desde la producción, se pudieron llevar a cabo bajo los parámetros del artista. “Sin Límites” cuenta con 12 temas de variados compositores:

1.     El Ton Ton (Rolando Ochoa)
2.     Labios Negros (Edgar “Fello” Zabaleta)
3.     La Fundillo Loco (Joe Arroyo)
4.     Bendito Corazón (Rolando Ochoa)
5.     La Eléctrica (Omar Geles)
6.     Al Fin Llegaste Tú (Diego Daza)
7.     Báilame (Rolando Ochoa)
8.     Si Te Me Vas (Alberto “Tico” Mercado)
9.     La Más Bonita (Martin Elías)
10.  Que Viva El Amor (Sergio Luis Rodriguez)
11.  El Mismo Cuento (Jhon Mindiola)
12.  La Dueña Del Rey (Franco Arguelles)

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente