Se equivoca el Clan del Golfo pensando que intimida a las instituciones': Vicepresidente

El Vicepresidente de la República, General Óscar Naranjo, se solidarizó con las familias de los policías asesinados en los últimos días por el Clan del Golfo y exaltó la tarea heroica de estos uniformados al servicio del país.  Por eso, le advirtió a esta organización criminal que se equivoca si piensa que está intimidando a las instituciones. 'Porque por poderosas que sean no hay una evidencia en Colombia de que una organización del crimen organizado haya superado la capacidad del Estado', enfatizó el General.

Al mismo tiempo, señaló que más temprano que tarde serán sometidos al imperio de la ley.

El Vicepresidente hizo un llamado a los colombianos a no desfallecer ni bajar el ánimo ante la coyuntura sobre el proceso de paz 'Estamos obligados a cumplir lo pactado. Tengo confianza en que los liderazgos nacionales, los liderazgos parlamentarios avancen en la construcción de los pilares fundamentales para que la paz no solo sea un acuerdo si no una realidad en la vida de los colombianos', agregó.

En otros temas, al ser consultado sobre el recorte presupuestal que haría Estados Unidos a Colombia, el General Naranjo aseguró que después de la visita del presidente Juan Manuel Santos a Estados Unidos hay un apoyo bipartidista del Gobierno norteamericano que se mantiene intacto en Colombia. Y agregó que 'Lo más importante del acompañamiento internacional es el apoyo político, el reconocimiento de Colombia como un aliado y el apoyo en general de la comunidad internacional reconociendo que hemos dado un paso fundamental para terminar un conflicto de 52 años'.

Las declaraciones del Vicepresidente se dieron al cierre del Congreso Internacional de Modernización Fiscal y Lucha contra la Corrupción, organizado por la Auditoría General de la República.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente