POLICÍA REALIZA ALLANAMIENTOS EN LOS BARRIOS NUEVO HORIZONTE Y VILLA CHARI DE RIOHACHA

De manera simultánea en diferentes puntos de la capital de la Guajira, el personal adscrito a la Unidad Investigativa contra la Delincuencia Organizada de la Seccional de Investigación Criminal Guajira, realizó tres diligencias de allanamiento y registro, obteniendo resultados positivos en materia captura contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

Durante las diligencias realizadas a inmuebles ubicados en diferentes lugares del municipio de Riohacha, se logró la captura en flagrancia de seis personas entre ellas dos mujeres, a quienes se les incautó 50 gramos de base de coca empacada en diferentes dosis y 150 gramos de Marihuana, en cigarrillos.

Las personas capturadas y sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 01 Local EDA de Riohacha, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de Estupefacientes.

En estos mismos hechos fueron aprehendidos dos adolescentes quienes fueron dejados a disposición del Fiscal de Responsabilidad penal de Infancia y adolescencia de Riohacha, por el mismo delito.

Este procedimiento se llevó a cabo luego de realizar labores de inteligencia a los alrededores de la institución educativa del barrio Nuevo horizonte, en donde se observó que los estudiantes estaban expuestos al comercio de estupefacientes.


Share this:

 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20