EN HATONUEVO DETENIDAS DOS PERSONAS TRANSPORTANDO COMBUSTIBLE DE CONTRABANDO Y OTRA MÁS PORTANDO VARIAS DOSIS DE MARIHUANA


En desarrollo de planes para la consolidación de una convivencia segura en el municipio de Hatonuevo, se obtiene como resultado las capturas de tres personas inmersas en tráfico de estupefacientes y contrabando de hidrocarburos.


El primer procedimiento se realizó en el barrio Centro, donde fue capturado Gustavo Ángel Daza Giraldo, de 30 años de edad, quien tenía en su poder 85 papeletas con marihuana con un peso de 100 gramos, las cuales estaban al interior de una bolsa plástica y las transportaba en una motocicleta marca honda de color negro con rojo.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Seguidamente, a la altura del kilómetro 35 de la vía que conduce de Hatonuevo con Distracción, mediante planes de registro e identificación de personas y vehículos, se producen las capturas de Freddy Palmera, y el señor Iber Oñate, momentos cuando transportaban en un automóvil 45 galones de gasolina procedente del vecino país.

Los capturados fueron presentados ante el fiscal en turno de San Juan del Cesar por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente