CHAYANNE estrena el video musical de su nuevo sencillo “QUÉ ME HAS HECHO” ft. WISIN


Hoy es el gran estreno mundial del video del nuevo sencillo de Chayanne® “Qué Me Has Hecho” feat. Wisin por su canal de VEVO y plataformas digitales.

Dirigido por el cineasta venezolano Daniel Durán (Pitbull, Lil Jon), este video tuvo rodaje en Universal Studios Orlando simulando un barrio neoyorquino, con casas en fila, ajedrez callejero, cafés y juegos de baloncesto. Siendo un video de Chayanne®, el ritmo y el movimiento son elementos claves. De principio a fin, este cortometraje capta toda la energía positiva que este cantante y compositor puertorriqueño siempre comparte con sus millones de seguidores.

El audio de "Qué Me Has Hecho" ya se encuentra disponible en todas las tiendas de música digital, convirtiéndose en el primer sencillo de lo que será su decimonoveno álbum de estudio.

Chayanne® y el astro de la música urbana Wisin se unen por primera vez como co-autores y co-productores de este tema, que afirma que cuando uno es decidido, ni mares ni fronteras pueden impedir que dos que se aman, se encuentren: “Tuve que escalar el Nevado del Ruíz, saltar las murallas de Cartagena, solo por ti mi nena”.

Una fusión de pop, tropical y urbano, “Qué Me Has Hecho” destaca por sus poderes alquímicos al deleitar a seguidores de diferentes generaciones con una letra tan seductora como divertida, ese fue el ritmo y el mensaje que en esta ocasión Chayanne® quiso imprimir a su nuevo sencillo.

Chayanne® continua trabajando en el estudio en su próximo álbum, que será su primer lanzamiento desde En Todo Estaré (2014), el cual obtuvo certificación multi-platino en varios territorios.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente