ALEJO GONZÁLEZ PRESENTÓ UN SHOW INOLVIDABLE EN LA DÉCIMA PRIMERA EDICIÓN DEL JUMBO CONCIERTO

Por primera vez en su historia el Jumbo Concierto incluye en su nómina un artista de música popular. Con esta presentación los asistentes se contagiaron de la fuerza musical del artista ranchero y sus fans corearon a todo pulmón éxitos como ¨Le Hace Falta Un beso¨ y ¨El Amor De Su Vida¨

Alejo Gonzalez se presentó el pasado 22 de abril en el Parque Simón Bolívar en el Jumbo Concierto, uno de los eventos musicales más esperados del año y que ya lleva 11 años de trayectoria en el país, realizándose en Bogotá y en Medellín. El concierto contó con la presencia de artistas de talla nacional e internacional y grandes exponentes del reguetón como Zion & Lennox, J Balvin, Sebastían Yatra, Piso 21, Alkilados y Pasabordo.

Este año y por primera vez en la historia del Jumbo Concierto tenemos entre los shows más destacados una presentación de música popular. El concierto que se ha caracterizado por tener siempre una nómina urbana, cambia su rutina para irrumpir con fuerza de la mano de las rancheras de Alejo González, siendo este la apetecida cuota de música popular en este gran evento, contagiando al público con sus éxitos de radio y las conocidas canciones de Bonka. 




La rumba bogotana se pintó de ranchera con Alejo González, quien comenzó su show interpretando los temas más sonados de su famosa ex agrupación Bonka, para luego darle un giro a su interpretación, cambiarse de vestuario y al son de los mariachis dedicarle a sus fans los éxitos  ¨Le Hace Falta Un Beso¨ y ¨El Amor De Su Vida¨, el público asistente no pudo resistirse a cantar junto a Alejo González ambas facetas del show.  



Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente