Legarda continua consolidando su carrera, ahora con el video de su nuevo Trap: Necesito Tu Amor


En febrero, el descendiente Jackson B Howard junto a Brasco, visitaron Colombia con el único fin de grabar el vídeo del colombiano en la ciudad de Medellín bajo la dirección y producción de 36 grados. Un video en el que el barranquillero se verámás arriesgado y mucho más seductor. ¡No te lo puedes perder!

Sin duda el clip propone visualmente la mezcla de sensualidad y romance perfecta de la canción que ya se consolida dentro de las preferencias de los fans en las plataformas digitales.

Además del Trap, la canción cuenta con una versión Urbana que también tendrá vídeo oficial el cual se grabará por estos días en la ciudad de Medellín.

“Dime que me quieres, dime que soy yo,
El hombre de tus sueños el que te da un beso y pierdes el control,
Y dime que me amas, dime que es amor
Y que tu corazón me necesita, te emocionas como niña cuando yo te llamo…”

Legarda afianza la marca de un sonido urbano e internacional, que se complementa en el sello del Hip-Hop, Soul y Pop. El artista día a día continua conquistando el amor de nuevos fans en cada territorio que pisa, este año ya ha visitado  más de 10 ciudades entre Colombia, Perú y Mexico, su gira promocional por las principales ciudades del país no se detiene y el próximo mes se alista para visitar nuevamente Venezuela y Ecuador.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente