Europa recibe a Silvestre Dangond

Con una maleta cargada de expectativas y con la certeza de traerla repleta de éxitos, el cantante Silvestre Dangond emprende su primera gira internacional de este 2017.

El ‘World Tour Gente Valiente 2017’, como lo catalogó el propio cantautor, recorrerá destinos en España, Inglaterra y Francia por Europa, así como Estados Unidos, Venezuela, Panamá, Ecuador y las principales ciudades de Colombia.

Desde este martes 21 de marzo, Silvestre y su agrupación viajarán para llevar espectáculos inolvidables a Madrid y Valencia (España), de igual manera en Londres (Inglaterra) y París (Francia), destinos que esperan la llegada del intérprete urumitero que el fin de semana anterior visitó las poblaciones de Buenaventura (Valle del Cauca), Tierralta (Córdoba) y Cartagena (Bolívar), en Colombia.

La gira de Silvestre, quien tiene millonarias ventas con su más reciente disco 'Gente Valiente', es la siguiente: el jueves 23 de marzo actuará en Borique de Madrid; al día siguiente irá al Carrer Bar en Valencia, España; el sábado cantará en The Sse Arena en Londres, Inglaterra, en la que compartirá escenario con Nicky Jam; y cerrará el domingo 26 en El Dock Eiffel de París, Francia.

Share this:

 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20