Biblioteca Monseñor Héctor Salah Zuleta recibe donación de US $70.000 para dotación.

Gracias a la oportuna gestión realizada por el representante a la cámara por La Guajira, Alfredo Deluque Zuleta, la dotación de la biblioteca de la diócesis del Distrito de Riohacha ya es una realidad.

Durante el mes de abril del año 2016, Deluque Zuleta visitó en compañía de Monseñor Héctor Salah Zuleta al embajador de Japón en Colombia, Ryutaro Hatanaka; con el fin de presentarle un proyecto educativo innovador que beneficiaría a muchos niños en La Guajira, la biblioteca virtual que llevaría el nombre del obispo. 

Tras exponer la difícil situación que atravesaba* el departamento en materia de educación y la importancia de invertir recursos en alternativas que permitan un mejor desarrollo de la niñez del departamento, Hatanaka manifestó especial interés en aportar a este proyecto.

El día de hoy, se consolida tal gestión con la donación de US $70.000 para el equipamiento de este espacio educativo que pretende convertirse en el más moderno del caribe colombiano.

Por su parte, el congresista manifiesta la satisfacción y la “alegría que se siente ver que sus gestiones dan resultados concretos y benefician a toda la comunidad guajira.”

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente