SILVESTRE DANGOND #1 con su nuevo álbum "GENTE VALIENTE" // SILVESTRE DANGOND’s “GENTE VALIENTE” Debuts #1 In The U.S. & Puerto Rico


Luego del lanzamiento de su más reciente álbum "Gente Valiente," el cual debuto #1 en Estados Unidos y Puerto Rico en la cartelera “Tropical Albums” de Billboard y ya es Disco de Platino en Colombia, la sensación de la música colombiana, Silvestre Dangond, ¡ha llegado para comenzar a conquistar a los EE.UU. con su música!

El artista visitó la semana pasada varios importantes medios de comunicación, comenzando con "El Gordo y La Flaca". Luego Silvestre llevó a cabo una presentación especial única en "Despierta América", donde interpretó dos de sus temas en vivo y compartió con el elenco por toda la duración del episodio. Esta semana el artista continúa con su gira promocional en Estados Unidos.
Para celebrar el lanzamiento de Gente Valiente, y el éxito que ha tenido con el amplio número de descargas y reproducciones en Spotify, Silvestre presentó una "parranda" en conjunto con El Zol 106.7 FM. El evento estuvo abierto a todos aquellos que ganaran tickets mediante un concurso. La demanda fue tan excesiva que muchos fans se quedaron afuera porque no cabía un alma más. Los que quedaron afuera hacían lo imposible por entrar, ¡incluso subiéndose a los carros desde afuera para ver sobre los muros!

Similarmente, Silvestre presentó un masivo concierto en Valledupar, Colombia, al cual asistieron más de 55 mil personas que celebraron el folclor vallenato con las letras contagiosas y los mensajes inspiradores típicos de su música. La histórica "parranda" tomo 15 días de trabajo en montar e incluyó un espectáculo de sonido, luces y efectos especiales que la convirtió en la producción más grande que se haya visto para presentar el álbum.

Ahora, Silvestre continúa visitando a sus fanáticos por todo EE.UU. y Latinoamérica, llevando su inigualable e incomparable talento a todos los rincones del continente.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente