NUEVO SENCILLO DE KYGO JUNTO A SELENA GOMEZ, IT AIN’T ME DISPONIBLE YA

“It Ain’t Me,” el nuevo sencillo de Kygo junto a Selena Gómez ya está disponible vía Interscope Records / Ultra Records.  La canción está disponible para descarga y streaming en todas las plataformas digitales.

“It Ain’t Me,” un track independiente, es la primera canción de Kygo desde su muy aclamado debut con Cloud Nineen 2016. El productor, músico, compositor, DJ y fenómeno del pop, Kygo, se convirtió en el artista en alcanzar más rápido un billón de streams en Spotify.

El álbum Revival, de la actriz y cantante multi-platino, Selena Gómez, debutó en el 31 del Billboard 200 y ha acumulado más de 3.7 billones de streams de video y audio a la fecha. Los primeros tres sencillo del álbum, “Good For You,”  “Same Old Love” y “Hands to Myself”, alcanzaron el #1 en el Top 40 del listado de Estados Unidos.  Gomez se unió a un grupo élite de artistas y se convirtió en la sexta artista femenina en tener por lo menos tres canciones de un mismo álbum, en la posición #1 de este listado desde que se lanzó en 1992.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente