MALUMA RECIBE 7 NOMINACIONES A LOS PREMIOS BILLBOARD

El ídolo juvenil de la música latina MALUMA es finalista en siete categorías de Premios Billboard 2017 anunciados este martes en la tarde a través de Facebook Live. 

Las nominaciones son:
Artista del Año, Redes Sociales
"Hot Latin Song", Colaboración Vocal "Chantaje"
"Hot Latin Songs" Artista del Año, Masculino
Canción "Latin Rhythm" del Año "El Perdedor"
"Latin Rhythm Songs" Artista del Año, Solista
Album "Latin Rhythm" del Año "Pretty Boy Dirty Boy"
"Latin Rhythm Albums" Artista del Año, Solista
Los ganadores se darán a conocer en una de las ceremonias de premios de la música latina de mayor trayectoria y prestigio. Premios Billboard 2017 será producido y transmitido en vivo por Telemundo el jueves 27 de abril desde el Watsco Center en la Universidad de Miami en Florida.
El show es la culminación de la Conferencia de Música Billboard Latina que tendrá lugar del 24 al 26 de abril en Miami, y donde Maluma encabezará un panel titulado "SOCIALIZING MALUMA: Cómo Maneja la Estrella Colombiana sus Redes Sociales".
Maluma está en una posición única para hablar de cómo los artistas pueden aprovechar con éxito el poder de las redes sociales para construir su marca. La estrella tiene más de 45.5 millones de seguidores en redes sociales y más de 4 billones de visualizaciones en su canal oficial YouTube/VEVO. Maluma encabezará el panel frente a un público repleto de colegas de la industria de la música.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente