El nuevo álbum de PRINCE ROYCE FIVE ya está disponible

El anticipado nuevo álbum de Prince Royce titulado FIVE se estrena hoy y ya está disponible en tiendas y en todas las plataformas de música digital. FIVE  ha debutado #1 en tiendas digitales en Estados Unidos (música latina), México, Belize, Colombia y Panamá, #2 en Argentina, #4 en Portugal, #5 en España y en Italia; y se ha mantenido en el Top 10 del listado de Estados Unidos general, Chile, Israel, Nicaragua, y Taiwán. Para descargar y/o escuchar FIVE  haz clic AQUÍ.

Anoche, en la víspera del día de estreno del álbum, Royce recibió el Premio Lo Nuestro 2017 al "Artista Tropical del Año", lo cual resultó ser la perfecta manera de celebrar el lanzamiento.
Como su título indica, FIVE es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión "deluxe" del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce, junto a D'Lesly "Dice" Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata. La versión regular de FIVE  incluye 12 de las canciones.

FIVE es precedido por tres exitazos, "Culpa Al Corazón", "La Carretera" y "Moneda" e incluye maravillosas colaboraciones con renombrados artistas como Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

Esta semana Prince Royce y Shakira lanzaron su nuevo sencillo y el cuarto del álbum, titulado "Deja Vu". Roycese unió a la cantautora multi-platino global para interpretar esta canción que sin duda será uno de los grandes éxitos del 2017.  Los artistas acaban de filmar el videoclip oficial de la canción con el reconocido director Jaume de Laiguana. El video se estrenará próximamente.

Listado de canciones de FIVE  DELUXE
1.  No Te Olvides
2.  Culpa al Corazón
3.  Dilema
4.  La Carretera
5.  Ganas Locas (feat. Farruko)
6.  Deja Vu (con Shakira)
7.  Asalto
8.  Just As I Am (con SpiffTV y Chris Brown)
9.  Amor Prohibido
10. Moneda (feat. Gerardo Ortíz)
11.  X (feat. Zendaya)
12.  Tumbao (feat. Gente de Zona y Arturo Sandoval)
13.  Te Necesito 
14.  Cuchi Cuchi 
15.  Aquel Idiota 
16.  Libérame
17.  Mírame
18.  No Creo en el Amor 

La versión regular de FIVE  incluye canciones del 1-12.

Para celebrar el lanzamiento, Royce hará una extensa promoción mediática así como firmas de autógrafo en diversas tiendas en Estados Unidos y Puerto Rico, incluyendo:

FIRMAS DE AUTOGRAFO FIVE

Puerto Rico
24 de febrero, 2017
3 PM -  Plaza del Caribe en Ponce
7 PM - Mall of San Juan en San Juan

Chicago
25 de febrero, 2017
2 PM - Best Buy-Belmont Ave

Connecticut
26 de febrero, 2017
2 PM - Westfield Trumbull 

Nueva York
27 de febrero, 2017
6 PM - Sony Square

Fullerton
1 de marzo, 2017
6 PM - FYE Fullerton

Los Angeles
2 de marzo, 2017
7 PM - Barnes & Noble - The Grove

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente