CNCO anuncia su primera gira mundial “MÁS ALLÁ TOUR”



Tras el espectacular éxito regional de su tercer sencillo “Reggaetón Lento”, el fenómeno juvenil CNCO anuncia su primera gira mundial “MÁS ALLÁ TOUR”, la cual contará con más de 40 conciertos que se desarrollarán entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal.

Diseñado por el equipo de creativos de su manager Ricky Martin, encabezado por José Vega y David Cabrera, el show promete ser explosivo, divertido y con toques del romanticismo juvenil que ha definido a los integrantes de CNCO desde el lanzamiento de su álbum “Primera Cita”. Este álbum contó con la producción de Wisin y David Cabrera y se estableció en su semana de lanzamiento de acuerdo a la revista Billboard como el “Mejor Debut del Año de un Álbum Latino”.

2016 marco el inicio de la carrera de CNCO, los cuales se ubicaron rápidamente como uno de los artistas más relevantes del año al convertirse en los máximos ganadores de Premios Juventud con 5 galardones. Así mismo resultaron ganadores de 3 Latin American Music Awards, incluyendo “Mejor Nuevo Artista Pop Rock del Año”. 2017 inicia con el pie derecho con las nominaciones a 3 Premio Lo Nuestro, así como la nominación a “Mejor Artista Nuevo Latino” en los iHeartRadio Music Awards.

Actualmente CNCO se encuentra montando su show entre Miami y Los Ángeles mientras continúan promocionando su tercer sencillo “Reggaetón Lento” el cual se posicionó como número uno en México, Argentina, Chile y Ecuador, así como Top 5 tanto en las principales plataformas digitales en el mercado latino de los Estados Unidos, España, Perú, Bolivia, República Dominicana y Panamá entre otros países. El video cuenta con mas de 200 millones de views y esta semana se estrenó en todas las estaciones de radio a nivel regional el remix con el reconocido dúo Zion y Lennox

ChristopherErickJoelZabdiel y Richard lograron convertir su sueño en una realidad y han logrado conquistar a millones de fanáticas en el mundo autodenominadas CNCOwners mientras continúan trabajando arduamente para lograr establecerse como uno de los preferidos del público.

FECHAS “MÁS ALLÁ TOUR”

Febrero
26 Cochabamba, Bolivia
27 Santa Cruz, Bolivia
28 Santa Cruz, Bolivia

Marzo
16 Guayaquil, Ecuador
17 Machala, Ecuador
18 Salinas, Ecuador
23 Cuenca, Ecuador
24 Ambato, Ecuador
25 Quito, Ecuador
30 Panamá, Panamá
31 Caracas, Venezuela

Abril
1 Santo Domingo, República Dominicana
11 Ciudad Valles, México
13 Puerto Quetzal, Guatemala
15 Xicotepec, México
22 San Juan, Puerto Rico

Mayo
12 Lisboa, Portugal
13 La Coruña, España
14 Bilbao, España
16 Barcelona, España
17 Palma de Mallorca, España
19 Valencia, España
21 Sevilla, España
27 Montevideo, Uruguay

Junio
2 Buenos Aires, Argentina
3 Rosario, Argentina
4 Córdoba, Argentina
9 Querétaro, México
10 Ciudad de México, México 
14 TBC, México
16 San Luis Potosí, México
17 Monterrey, México
18 Torreón, México
23 Puebla, México
24 Veracruz, México
25 Mérida, México

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente