Mineducación otorga registro calificado a Maestría en Ciencias Sociales de Uniguajira

A través de la Resolución 163 del 16 de enero de 2017, el Ministerio de Educación Nacional otorgó registro calificado al Programa de Maestría en Ciencias Sociales de la Universidad de La Guajira.
El programa surge como una política de la Alma Mater para fortalecer la investigación y aportar nuevos conocimientos a profesionales de las ciencias humanas, que les permita analizar las dinámicas sociales y contribuir a la solución de problemáticas que afrontan las comunidades a nivel regional, nacional e internacional. 
Sobre la Maestría en Ciencias Sociales el rector Carlos Arturo Robles Julio manifestó que con el programa la universidad impulsa acciones formativas, investigativas y de extensión, bajo una dinámica de desarrollo frente a las realidades sociales. Además aseguró que contar con un nuevo programa de postgrado fortalece el objetivo de ser una institución de formación de alto nivel. 
La maestría cumple las condiciones de calidad requeridas para su desarrollo, cuenta con 52 créditos académicos y será ofertada en modalidad presencial.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente