MONO ZABALETA EN VICTORIA: LANZAMIENTO EN VIVO, VIERNES 16 DE DICIEMBRE


La presente se convirtió en una semana de agite, de corre corre para el grupo  del Mono Zabaleta, porque a raíz de la salida al mercado musical del  compacto En Victoria, se juntaron varios factores, como la promoción en los medios de comunicación y ensayos preparatorios para los conciertos que se vienen: lanzamiento en vivo y presentaciones en poblaciones de Bolívar y La Guajira.

El primer show será hoy jueves 15 de diciembre en Simití – Bolívar; población ribereña donde celebran las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Original.

La gran fecha que esperan los Monistas y demás seguidores del vallenato, ya llegó, mañana viernes 16 de diciembre será  el lanzamiento en vivo de En Victoria, la séptima producción del Mono Zabaleta, la cual se gozarán quienes nos acompañen en los alrededores de la tarima Juan R. Leyva de la plaza del barrio Primero de Mayo de Valledupar. 

El sábado 17 de diciembre, Barrancas - La Guajira; disfrutará los éxitos del nuevo cd del Mono: El Gorrero, Las siete maravillas, Full equipo, Luna nueva y entre otras; en medio de un show inolvidable que seguro obligará al retorno de este artista a estas bellas tierras guajiras. 

En Victoria Live
Jueves, 15 de Diciembre: Fiestas Patronales – Simiti, Bolívar
Viernes, 16: LANZAMIENTO EN VIVO, PLAZA PRIMERO DE MAYO – VALLEDUPAR
Sábado, 17: Centro de Eventos Platinum – Barrancas, La Guajira

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente