CATO ANAYA SE LLEVA EL PREMIO A DJ ELECTRO Y/O BIG ROOM EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS CEC COLOMBIA


 
Gracias a su música y  energéticas mezclas llenas de percusiones, ritmos latinos y sonidos tropicales, CATO ANAYA se ha convertido en uno de los artistas más destacados de la nueva generación de talentosos colombianos que han irrumpido con fuerza en la escena electrónica nacional y mundial. Por este motivo el DJ & productor fue homenajeado con el premio a DJ Electro y/o Big Room en la primera edición de los Premios CEC Colombia, durante la ceremonia que tuvo lugar el pasado miércoles 30 de noviembre.

Su incandescente carrera lo ha visto gobernar los decks de importantes venues y eventos nacionales e internacionales como el Garden Rave (2015,2016), el MegaLand (2014, 2015 & 2016), After Party Latin Grammy en Las Vegas (2015), Viva 40 Music Fest (2016), Festival Of Colors en España (2015), MTV Millenial Awards (2015), entre otros, y lo ha visto compartir escenarios con artistas de de talla mundial como Steve Aoki, Cedric Gervais, Sander van Doorn, Don Diablo, Dash Berlin,  DYRO, y contando!

En lo que a su música se refiere, su canción “Moonwalker” ha alcanzado una alta rotación en el canal de video MTV y se mantuvo por doce semanas consecutivas en el Top de radio Anglo en Colombia. Su última producción  “Tambó”, ha sido todo un éxito en Tenerife-España, siendo estrenada por el  prestigioso artista británico KRYDER en su programa  Kryteria Radio - un programa mensual global especializado en mezclas exclusivas y bootlegs.

No cabe duda que CATO ANAYA se ha convertido en uno de los DJs & productores más prometedores de Latinoamérica, y que su carrera seguirá creciendo a niveles exponenciales en 2017, recibiendo el año con un nuevo sencillo ft. Mr. Jukeboxx, que con seguridad deleitará y animará todas las pistas de baile nacionales e internacionales.

SOBRE CATO ANAYA
Desde los  comienzos de su carrera, CATO ANAYA ha ido forjando su camino siendo una fuerza motriz dentro de la escena en Colombia, manteniéndose a la vanguardia gracias a sus giras y presentaciones en países como: Holanda, Alemania, Republica Checa, Italia, España,  Chipre, Perú, Curazao, Estados Unidos, Colombia y México. Su enorme deseo de posicionar el género de la música electrónica en nuestro país y gracias al apoyo que brinda a nuevos talentos de la escena, lo han llevado a convertirse en el abanderado de esta nueva era. Muestra de ello, es la oportunidad brindada a jóvenes talentos de diferentes partes del país en el pasado “We Are One Color Festival” y más recientemente,  “The Neon Experience” eventos en los que CATO ANAYA formó parte de su organización y los cuales se esperan llevar a otras ciudades del territorio nacional.

SOBRE LOS PREMIOS CEC COLOMBIA
La primera versión de los Premios CEC se realizara tuvo lugar en noviembre de 2016, reconociendo a lo mejor de la música publicada y difundida entre el 1 de Enero de 2016 en adelante. Los Premios CEC se convierten en los únicos galardones que realzan el trabajo musical electrónico Colombiano en todos sus géneros y expresiones, sumando a otras artes vinculadas a la música como el audiovisual y otras más específicas como las empresariales. 
Los Premios CEC buscan potenciar la industria local, haciendo participes a sus diferentes representantes, tanto desde la premiación como en el ámbito de los jurados, los que están conformados por especialistas en los distintos rubros que la industria involucra. Los premios CEC los promueve y organiza Voltaje Electrónica, las presentes bases, así como sus anexos estarán disponibles en el sitio web 
www.premioscec.com. La difusión de estos premios se realizara a través de medios escritos, digitales, radiales y redes sociales que determinara la organización, para promoción y convocatoria de los participantes.
Los premios son sin ánimo de lucro, los jurados son eminencias en la industria electrónica y son totalmente abiertos al público.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente