Uniguajira recibirá visita para acreditación de alta calidad de programas académicos

Del 16 al 23 de noviembre la Universidad de La Guajira recibirá visita de pares académicos para la verificación de condiciones de calidad de las licenciaturas en Etnoeducación y en Educación Infantil. 
Los profesionales designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) valorarán los resultados del proceso de autoevaluación desarrollado por los programas e identificarán las situaciones internas de operación y calidad. 

Sobre la evaluación externa el rector de la Alma Mater Carlos Arturo Robles Julio, indicó que es el resultado de los esfuerzos por el mejoramiento continuo y el compromiso de ofertar una educación de excelencia. Reiteró que los programas acreditados evidenciarán el desarrollo de la universidad en los procesos de docencia, investigación y extensión. 

Conviene anotar que Uniguajira espera otras visitas del Ministerio de Educación Nacional para la renovación del registro calificado del programa de Ingeniería de Sistemas y obtención de registro calificado de la Tecnología en Gestión de Comercio Internacional antes de que finalice el 2016.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente