PRIMERA CARRERA DE PLAYA EN COLOMBIA Y EL CARIBE CON SENTIDO SOCIAL @carreraplayakai


LION FIT Eventos Saludables SAS,  lanza la primera Carrera de Turismo Deportivo de Colombia y el Caribe, Carrera de Playa KAI (sol – wayuu) 5, 10 y 21K a llevarse a cabo el próximo 18 de diciembre en Riohacha – La Guajira, que busca brindarle una experiencia inolvidable a los corredores de Colombia y el mundo, donde además de poner a prueba su resistencia en medio del Realismo Mágico de La Guajira ya que encontrarán en el circuito: playa, río, manglar y desierto, apoyaremos con una brigada de salud y una entrega de regalos a los niños wayuu de la Fundación SOL AZUL, quienes cuentan con comedores sociales para estos niños en zonas de vulnerabilidad, de tal manera, brindarles una sonrisa en estas navidades.

De tal manera, apoyando el turismo y el comercio de la región con la tendencia mundial de VIAJAR PARA CORRER. Los beneficios de correr sobre arena y no en asfalto son múltiples, entre ellos, varios estudios han encontrado que correr en arena consume más energía, quema un máximo de 1.6 calorías más por milla, también, menos fuerza de impacto en rodillas y tobillos.

Carrera de Playa KAI, podría decirse es la última carrera del año, de tal manera, se convierte en el último desafío del 2.016 para los corredores aficionados, donde podrán poner a prueba toda la resistencia física forjada durante el año. Ahora, cada día es más común ver grupos de runners en parques y varios lugares de las ciudades y con el objetivo de incentivar este tipo de iniciativas saludables, abrimos la categoría CLUBES ¿Cómo Ganan? Primero deben inscribirse como Club ante los organizadores de la carrera a través del diligenciamiento de un formulario solicitándolo al correo electrónico carrera10kai@gmail.com, llevar el día de la carrera un distintivo (por eje: una cinta verde en el brazo) y el club con el mayor número de corredores en el ranking de los  primeros 15 en llegar a la meta, será el Club Ganador con regalos de las marcas pautantes, trofeo y reconocimiento en prensa. 


Los corredores podrán acercarse a puntos de inscripción en las ciudades de Bogotá D.C., Barranquilla, Santa Marta, Valledupar y Riohacha, para el resto del país, a través de plataformas bancarias por transferencia o consignación.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente