POLICÍA NACIONAL ADELANTA OPERATIVOS EN LA TRONCAL DEL CARIBE PARA EVITAR ACTOS DELICTIVOS








En esta oportunidad, fue capturado un barranquillero que infringió una medida de detención domiciliaria e incautados seis semovientes y más de 200 libras de carne de res


El Departamento de Policía Guajira a través de la Primera Sección del Escuadrón Móvil de Carabineros No. 81, viene desplegando el sistema integrado de seguridad rural para garantizar la convivencia pacífica de los guajiros y evitar así la comisión de delitos, en especial el hurto y el abigeato.

Es así como en el kilómetro 22 + 700 sector Cerro Verde, de la vía que comunica a Riohacha con Mingueo, logran la captura por fuga de presos al señor Wilber Enrique Cortez Ortiz 36 años de edad, quien al verificarle sus antecedentes judiciales presenta una medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria en el barrio Carrizal de la ciudad de Barranquilla, proferida por el Juzgado 18 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de esa ciudad por el delito de hurto calificado y agravado.

Wilber fue presentado ante la autoridad solicitante, quien en las próximas horas le estarán definiendo su situación jurídica.

En este mismo sector, pero esta vez desarrollando planes operativos para contrarrestar el abigeato, se logra la incautación de seis semovientes bovinos los cuales eran transportados en un vehículo tipo camión sin portar la guía de movilización, como también incautan 210 libras de carne de res movilizadas en otro vehículo sin cumplir con las normas sanitarias para su transporte.

Los bovinos y carne aprehendida, fueron dejados a disposición de la inspección de Policía del corregimiento de Mingueo.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente