MONO ZABALETA PUENTE FESTIVO VICTORIOSO


Con pasos de Victoria, el Mono Zabaleta se paseó el puente festivo  que terminó ayer  por dos ciudades y una población caribeña: Barranquilla, Santa Marta y Betulia – Sucre; donde sus presentaciones gozaron del respaldo de un público que es cada vez más creciente.

El retorno del Mono a Trucupey Latin Disco, fue más que gratificante. El denominado Templo del Vallenato en Barranquilla registró  el viernes pasado una multitud impresionante que apoyó de manera permanente, aplaudió y cantó cada uno de los éxitos del catálogo de nuestro artista.

Las fiestas privadas tienen como particularidad la interacción directa entre la gente que celebra y el artista, conocedor de esta situación,  el sábado anterior en Santa Marta, el Mono entregó todo su carisma y sentimiento, mucha química cuando cantó sus éxitos: La magia murió, Sabroso, sabroso, Me bebo el recuerdo, El fajón y entre otros.

El domingo 06 de noviembre, en Betulia, Sucre, en el corazón de la sabana,  donde celebraban las fiestas de corralejas en honor a la patrona  Santa Teresa de Ávila, el Mono puso a vibrar a la gente, reinó con su vallenato en el territorio del porro.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente