MALUMA SIGUE ACAPARANDO LA TAQUILLA URBANA CON SUS SHOWS EL MÁS RECIENTE FUE EN EL COLISEO DE PUERTO RICO DONDE INVITÓ A YANDEL, ZION & LENOX, J ÁLVAREZ, 4BABYS, JORY BOY, KEN-Y







El Coliseo, es un mitico escenario para los artistas de reggaetón, no solo porque esta ubicado en el corazón de Puerto Rico, sino porque músicos como Daddy Yankee y en su época el duo Wisin y Yandel hicieron historía allí, al llenar dicha plaza con varios de sus multitudinarios conciertos. 

En esta oportunidad el turno fue para un colombiano. Sí un paisa de 22 años que hace ahora su propia historia al convertirse en el rey de la taquilla urbana actual, se trata de MALUMA. 

Es así como este fin de semana, su música retumbo y fue coreada por miles de seguidores que asistieron para ver el espectáculo que ha llenado paises como México, Argentina, España, Colombia, Venezuela con el Maluma Word Tour.

Para este show de el Coliseo, llevó a sus amigos puertorriqueños, aquellos con quienes ha hecho colaboraciones musicales como Yandel para cantar "El Perdedor". También pasaron, Zion & Lenox, 4Babys, J.Alvarez, Jory Boy y Ken-y. Una noche de puro reggaetón y una sola bandera. 

El show se ha caracterizado por el juego de luces e imágenes en gigantes pantallas de led. Todo complementado con bailarines y músicos en vivo que dan el ambiente perfecto para un concierto a la altura de los más grandes artistas internacionales. 



"SIN CONTRATO" REMIX CON WISIN Y YANDEL

El remix del actúal sencillo de Maluma, "Sin Contrato" sorprende ahora con la colaboración de dos grandes e ídolos para el colombiano, se trata de Wisin y Don Omar, ellos se unieron para seguir llevando este hit a un nivel internacional inimaginable.

 

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente